CONÓCENOS.

 

Pep y Noelia son casinuevo Bebé. Pep se ha dedicado gran parte de su vida al mundo del comercio y Noelia es diseñadora. Hace un tiempo decidimos dar un giro a nuestras vidas profesionales y resolvimos que ya era hora de tomar las riendas, así que aquí estamos, poniendo todo nuestro empeño y esfuerzo en llevar casinuevo Bebé hacia adelante.

Creémos plenamente en la idea de ofrecer un lugar dónde poder dar un nuevo servicio a tantas y tantas cosas que quedaron aparcadas en algún rincón, perfectamente aprovechables, alargando su vida útil y apeándonos del consumismo desenfrenado.

Así que me encontrareis en la tienda, mientras Noelia me echa una mano desde su estudio de diseño.

Estaríamos encantados de conoceros. Os esperamos.   

 

 

 ¿CÓMO NACIÓ LA IDEA?

 

La idea surgió de una charla con unos nuevos papás de gemelos, que orgullosos nos mostraban una ingente cantidad de articulos infantiles recién adquiridos. Se habló de dinero, naturalmente; de la corta vida útil que iba a tener todo aquello y que salvo en internet, no había dónde revenderlo.

Fué la mamá, la que pronunció las palabras que harían surgir el germen de casinuevo Bebé. Hacía falta un lindo espacio de exposición dónde apreciar en directo el perfecto estado de todo aquello.

Es por ello que queremos que casinuevo Bebé sea ese cuidado y elegante espacio dónde una esmerada selección de productos les confiera  de nuevo el brillo y la ilusión que se merecen.

 

 

NUESTRO LEMA:

 

Porque cada objeto tiene una historia que contar....

dales otra oportunidad!